Pentatlhón Manzanillo realiza campamento

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El pasado fin de semana, el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario a cargo del Primer Oficial de Infantería, Ing. Ángel Vasconcelos Acosta, Comandante de la Sección Manzanillo, como parte de su programa de actividades realizaron su campamento trimestral en el poblado del Veladero de Camotlán.

A su llegada realizaron la inspección de la zona y procedieron con la limpieza del área donde instalaron el campamento, y como parte de las medidas de seguridad trazaron con cal alrededor del lugar para evitar el paso de animales.

Siguiendo con los valores de unidad y amor a la patria, destacaron la importancia de cuidar los entornos naturales, y dentro de las actividades que realizaron fue el senderismo, rapel, debates con temas para los jóvenes y lo más importante disfrutaron del entorno lejos de videojuegos, celulares, reproductores de música y todo equipo electrónico.

Para concretar el Ing. Ángel Vasconcelos, invitó a los niños y jóvenes que quieran formar parte del Pentathlón, a que se comuniquen a los teléfonos, 314 12 18080 y 314 10 34230, o los visiten los sábados de 5:00 pm a 7:00 pm y los domingos de 9:00 am a 1 pm y formen parte de esta importante agrupación.