Balean a una persona en la Unidad Deportiva Sur en Tecomán; muere en el hospital

0

 

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la tarde de este miércoles al interior de la Unidad Deportiva Sur, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un masculino, quien tras ser trasladado a recibir atención médica, fue reportado su fallecimiento.

El hecho se registró alrededor de las 5:40 de la tarde de este día, al interior de la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados arribaron a este lugar e ingresaron.

Fue entonces que dispararon contra un masculino, el cual no ha sido identificado y quien recibió dos impactos de bala, ambos en la cabeza, mientras que los responsables se daban a la fuga.

Elementos de seguridad arribaron al lugar, confirmado la presencia del herido, quien se encontraba al interior de la unidad deportiva, trasladándolo en estado grave a recibir atención médica.

Sin embargo, minutos después del hecho, se informó que la víctima había fallecido mientras recibía atención médica. Autoridades investigan la cantidad de disparos registrada en la escena y el calibre del arma utilizada.

Informes extraoficiales señalan que los responsables habrían arrojado además una cartulina con un mensaje cuyo contenido se desconoce.