Vinculado a proceso quien ultimó a un hombre cerca de La Piedra Lisa

0

*Fue detenido en flagrancia y ya se encuentra en el Cereso de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Quien privó de la vida a un hombre cerca del estacionamiento de La Piedra Lisa, fue vinculado a proceso e ingresado al Cereso de Colima, como imputado de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El pasado jueves este sujeto de 25 años edad, ultimó con arma de fuego a una persona y disparó contra los policiales que lo seguían cuando intentaba darse a la fuga; según quedó establecido en las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado.

Luego de calificar de legal la detención y vincularlo a proceso en la audiencia correspondiente, el juez de control ordenó enviar al detenido al centro penitenciario, en acatamiento a la medida cautelar decretada, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación.

La coordinación de las corporaciones policiales en el Estado, sigue dando resultados dentro de la estrategia de combate al delito, a través de la reacción oportuna de las autoridades, para detener y llevar ante el juez a quienes son imputados, logrando con ello esclarecer lo ocurrido y evitar la impunidad.

La Fiscalía General del Estado exhorta nuevamente a la población a seguir coadyuvando con las autoridades, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa