Balean a un hombre en colonia Lomas del Mar en Manzanillo

0
Foto ilustrativa

*El masculino al ir caminado por la calle fue sorprendido por los hombres armados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró la tarde de este jueves en Santiago, luego que se sujetos con armas de fuego balearan a un hombre en la colonia Lomas del Mar, ubicada en dicha delegación del municipio de Manzanillo.

Las acciones se generaron a las 2:30 de la tarde aproximadamente, cuando el masculino al ir caminado por la calle fue sorprendido por los hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, provocándoles lesiones de gravedad, pero aun así logro internarse entre los edificios habitacionales de citada colonia.

Tras el suceso, vecinos alertaron a las autoridades policiacas quienes arribaron al lugar y luego de una búsqueda localizaron al lesionado, mismo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad, para que recibir atención médica, al mismo tiempo personal de la Fiscaliza del Estado, acordó el área para iniciar con las investigaciones de ley.

Asimismo se implementó un operativo para localizar a los agresiones, los cuales hasta el momento se desconoce de su paradero, pues lograron huir de la zona.