Balean a dos jóvenes en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán Col.- Dos jóvenes fueron baleados la noche de ayer sábado en el conocido parque ‘Los Mangos’, al sur de la ciudad de Tecomán, cuando según reportes extraoficiales, sujetos les habrían disparado por la espalda, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, cerca de la calle Tecuanillo, a espaldas de la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Díaz Ordaz.

Fue en este lugar que un grupo de jóvenes se encontraba reunido, cuando sujetos, a bordo de un vehículo no identificado, arribaron al lugar y por la espalda comenzaron a disparar a los dos jóvenes.

En el hecho resultaron heridos José “N” Velázquez, de 19 años de edad, con un impacto en el cuello y otros tres más en la espalda, quien quedó grave sobre una camioneta.

El segundo afectado, identificado como Arturo “N” Gómez, de 22 años de edad, presentó tres impactos, uno en su mejilla, el otro en la espalda y el último en el hombro.

Ambos afectados se encontraban gravemente heridos a bordo de una camioneta, cuando elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atenderlos. José “N” fue trasladado en estado crítico, mientras que Arturo “N” fue reportado como grave.

Anuncios