Balacera en el bar Pistachos deja dos heridos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La madrugada de este miércoles se reportó una balacera en el bar Pistachos, sobre la avenida Rodolfo Chávez Carrillo frente a plaza Colimán en Placetas Estadio, en donde dos hombres resultaron heridos.

Fuentes consultadas informaron que los hechos que generaron la intensa movilización de los cuerpos policiacos, ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada cuando José Rubén Visencio y Miguel Ángel Trejo, de entre 25 y 30 años, respectivamente, se encontraban en una de las mesas del lugar.

Luego llegaron dos sujetos quienes sin decir alguna palabra les empezaron a disparar con una pistola, por lo que las personas que se encontraban en el lugar se tiraron al suelo para ponerse a salvo.

De inmediato los sicarios salieron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una motocicleta, mientras que los heridos fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, el estado de salud de ambos se reportaba delicado pues recibieron balazos en el pecho y brazos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia  quienes iniciaron las indagatorias sobre esta balacera.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades