Bajó la Temperatura; Podría Llover Mañana

    0

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes continuarán la bajas las temperaturas, favorecidas por un sistema anticiclónico que cubre la mayor parte del país.
    Para esta semana, se esperan temperaturas de entre los 28 y los 10 grados centígrados, con probabilidades de lluvia a partir del martes.

    Las temperaturas frías fueron pronosticadas para las entidades de Baja California, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala y serán entre los cuatro y nueve grados centígrados.

    En cambio un clima muy frío de menos tres grados centígrados será el que registren los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, México, Querétaro y Zacatecas, estableció el organismo en un comunicado.

    Los estados de Colima, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán registrarán temperaturas cálidas consideradas en los 18 grados centígrados.
    Para las entidades de Baja California Sur, Campeche, Tamaulipas y Veracruz se pronosticaron temperaturas templadas que se registrarán entre los 14 grados y los 17 grados centígrados.

    El termómetro registrará climas frescos para los estados de Chiapas, Morelos, Nuevo León y Sonora que serán entre los 10 grados y 13 grados centígrados.

    Para información más detallada sobre el clima para los próximos días, consulte: http://clima.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:MXCM0015