Azucena López participará en panel virtual sobre derechos humanos de niños y adolescentes

0

*Próximo 25 de mayo, a las 17:00 horas, a través de la plataforma zoom y que también será replicada por la página de Facebook de dicho encuentro.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, participará en el Primer Encuentro Virtual Voces por los Derechos Humanos en el Panel Virtual 16 “Niñez y adolescencia: los retos de salvaguardar sus derechos humanos durante el confinamiento” que convoca la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima y que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, a las 17:00 horas, a través de la plataforma zoom y que también será replicada por la página de Facebook del 1er. Encuentro Virtual.

López Legorreta, a través de sus redes sociales de Facebook y Fanpage, publicó “espero me acompañen a este panel virtual que segura estoy, será de gran interés para todos los ciudadanos porque hablaremos de lo que más amamos, de nuestro gran tesoro que son las niñas, niños y adolescentes”.

Azucena López participará en dicho panel junto con Ricardo Antonio Bucio Mújica, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); Carlos Hernández Quijano, Difusor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; Angélica María Hernández, Docente en nivel básico del Estado de Veracruz; Jacqueline Aguilar Baca, Especialista en temas del Desarrollo y Agenda 2030 y como moderadora Dunia de la Vega Preciado, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA Estatal Colima.

Los datos de la transmisión son los siguientes: Hora: 25 mayo 2020 05:00 pm; se invita a unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/88239219092…  ID de reunión: 882 3921 9092, Contraseña: 848671 y también será replicada en la página de Facebook 1er. Encuentro Virtual Voces por los Derechos Humanos.