Azcárraga felicita a Slim por título de León

0

*El empresario, dueño de las Águilas del América, envió una felicitación a La Fiera por la corona del Apertura 2013 y reconoció el esfuerzo de su equipo, que tuvo un gran año.

EL UNIVERSAL.mx

México, DF.- El empresario Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas del América y grupo Televisa, envió una felicitación a Carlos Slim por el título conquistado por los Esmeraldas de León en el torneo Apertura 2013 y recordó que el equipo azulcrema también tuvo un año para recordar.

“Quiero aprovechar para mandar una felicitación sincera al equipo León por su Campeonato. A los jugadores, su técnico, a Jesús “Chucho” Martínez y al Ing. Carlos Slim”, dice una carta publicada por Azcárraga en su cuenta de Twitter.

“Y especialmente a su presidente, Jesús Martínez Murguía, joven empresario mexicano cuyo desempeño inspira a las nuevas generaciones de emprendedores interesados en el futbol: Jesús se fue a vivir a León hace años, tomó al equipo cuando estaba en Primera A, lo ascendió, lo condujo hasta la liguilla en su debut, resistió los vendavales de una segunda temporada no tan buena y ahora puede alzar orgulloso la Copa”, agregó.

El dueño de las Águilas también tuvo palabras de agradecimiento para su equipo y considera que se “ha producido un gran año, de la mano de esa mística del Club, de sus colores que obligan a dejarlo todo en la cancha: cuerpo, alma y un poco más”.

Recordó que en el 2013 obtuvieron un título y un subcampeonato, así como el liderato del torneo Apertura y recordó el compromiso que tiene el equipo para seguir dando buenos resultados.

“Por eso quiero agradecer a todos los americanistas que apoyan al equipo y que saben todo lo que significa el amor por esta camiseta”.

“La final de ayer me deja con una imagen: los americanistas que al final del partido se mantuvieron en la tribuna ovacionado por largo tiempo a su subcampeón, valorando emocionadamente este 2013 donde nuestros colores pintaron el futbol por doquier”.

El empresario termina la misiva diciendo: “¡Arriba el América!”