Celebra Incode Posada Navideña

0

*Resaltó Director General David Ballesteros Peralta el trabajo que viene realizando este equipo del Incode en beneficio a la sociedad colimense.*El Incode ha llegado a todo el Estado, al medio rural, que antes nunca llegaba, y eso a mí me llena de orgullo”, dijo Ballesteros Peralta.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Colimense del Deporte celebró Posada Navideña el pasado viernes en las instalaciones de la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez donde se contó con la presencia de su director general, David Ballesteros Peralta.

Ahí el titular del INCODE destacó la importancia que es la convivencia familiar y entre amigos “somos una familia que trabajamos en el beneficio del deporte colimense, donde cada uno ponemos nuestro granito de arena en este equipo de trabajo que es el Incode”.

Asimismo el dirigente estatal del deporte del Estado mencionó que el gobernador Mario Anguiano Moreno está agradecido con todo el personal del Incode, “y siempre que él hace una intervención ha expuesto su gratitud a todo el equipo, ya que dice que es gusto y merecido el trabajo que realizan”.

“El Incode ha llegado a todo el Estado, al medio rural, que antes nunca se llegaba, y eso a mí me llena de orgullo, por eso les agradezco a todas y todos de corazón por el aporte para que entre todos podamos hacer el trabajo que se ha realizado”, dijo Ballesteros Peralta.

Del mismo modo David Ballesteros a nombre de los patrocinadores de regalos “a nombre de todos los que nos ayudaron con los obsequios, desearles que en este tiempo, de fin de año tengan una bonita Navidad, que sea una oportunidad para reencontrarse con la familia y con  las amistades, y que nos renovemos de propósitos y de mucha energía para que el próximo año aun sea mejor que este”.

Posteriormente el director de la dependencia del deporte pasó a la rifa de regalos para las y los presentes en la Posada, donde destacaba personal del INCODE, personal de las unidades deportivas, así como las y los promotores del programa “Colima Sano”.

Finalmente, el funcionario estatal del deporte deseo a los presentes una bonita Navidad y un gran Año Nuevo 2014 “el cual venga lleno  de proyectos que puedan cumplir, además de mucho trabajo para que pueda brotar la abundancia, así como una mejor calidad de vida, a través del deporte y la actividad física”.

CN/Deportes