Ayuntamiento instala puente peatonal Chiapa – El Ocotillo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Para brindar atención a una de las más fuertes necesidades que han manifestado habitantes de las comunidades de Chiapa y Ocotillo, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc que preside la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva, llevó a cabo la construcción de un puente peatonal para comunicar a ambas localidades.

Lo anterior, luego de que el puente en existencia resultó con daños severos ante una fuerte tormenta y debió ser demolido para evitar riesgos. Sin embargo,  ha sido una petición contante de los vecinos la construcción de esta obra y aunque es una gestión que la alcaldesa Indira Vizcaíno ya realizó, los recursos no han podido ser canalizados al municipio.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, con recursos propios, invirtió 150 mil pesos para la construcción de un puente peatonal que se encuentra ya en servicio y será permanente, en espera de que un futuro puede realizarse la construcción del puente vehicular, pues es una de las preocupaciones de la edil Indira Vizcaíno.