El mes patrio traerá folklor al escenario de Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 08 de septiembre, Noches de Café, programa gratuito de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, compartirá con su público un espectáculo dancístico a cargo del “Ballet Folklórico del SNTE 39”. El evento que tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima iniciará a las 8:30 de la noche y forma parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, motivo por el cual al final se obsequiarán libros a los asistentes.

La agrupación integrada por trabajadores del SNTE 39, bajo la dirección del maestro Felipe Silva, presentará un repertorio con bailables tradicionales de: Michoacán, Jalisco, Chiapas, Colima y Nuevo León, coreografías que gracias a su dedicación y esfuerzo han logrado presentar también en diferentes escenarios dentro de Colima, así como en Morelos y Aguascalientes.

No te pierdas esta velada gratuita que llenará el escenario de Noches de Café con folklor mexicano. Ingresa a www.culturacolñima.gob.mx y sigue al pendiente de la agenda cultural que la Secretaría de Cultura trae para ti.