Ayuntamiento de VdeÁ destinará 1 millón de pesos para apoyos sociales por Covid-19

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través del DIF Municipal, apoyará a familias de escasos recursos, con una inversión de 1 millón de pesos, para mitigar la difícil situación que está provocando en las familias esta contingencia del Covid-19.

Así lo decidió este día el Cabildo, a través de la Comisión de Hacienda, durante la Vigesimocuarta Sesión Extraordinaria, al aprobar una modificación al Presupuesto de Egresos 2020 del Ayuntamiento, con el objetivo de redireccionar este recurso “para otorgarlos en apoyo social a las personas más necesitadas del Municipio”.

Estos recursos serán entregados en especie, de la siguiente forma: 550 mil pesos en despensas; 250 mil pesos, en mil vales de 250 pesos, para gas LP; y 200 mil pesos, en dos mil vales de 100 pesos, para lácteos, huevo y tortilla.

Los recursos, que serán operados por el DIF Municipal, fueron redireccionados de las siguientes partidas: 300 mil pesos, del Despacho de Sindicatura y Regidurías; 700 mil pesos, de Comunicación Social.