Ayuntamiento de Tecomán adquiere más camiones recolectores de basura

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El oficial mayor de la comuna local, Santiago Chávez Chávez, informó que la comuna recibió dos camiones compactadores de basura, mismos que se licitaron a finales del año pasado, esto con un valor de dos millones 329 mil pesos.

Indicó que  este recurso, se realizó por la gestión del presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, con el gobierno de estado a través del Fondo Metropolitano, el cual vendrá a fortalecer el desarrollo de los municipios de Tecomán y Armería.

Refirió que los camiones, traerán mejor funcionamiento en el servicio de la recolección de basura en la cabeceray en las comunidades rurales, “pues es uno de los principales trabajos de la administración, mantener limpias nuestras calles”.

De la misma forma, Chávez Chávez, informó que la dirección de servicios públicos contará con una grúa más, que ayudará en el mantenimiento preventivo de todas las luminarias, ya que es una demanda de la ciudadanía, el mejorar el alumbrado en las colonias.

“Actualmente contamos con dos grúas” con esto, el presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, confirma su preocupación por el bienestar de la ciudadanía de Tecomán.