Ayuntamiento de Manzanillo invita a la obra teatro ‘Rosa de dos aromas’ en el Corredor Cultural

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La adaptación de la obra de teatro “Rosa de dos aromas” del escritor mexicano Emilio Carballido se presentará este sábado 13 de noviembre en el Corredor Cultural, ubicado en el centro de la ciudad, a las 7 de la tarde. Esta puesta en escena, gratuita, es apta para toda la familia, a la que invita el ayuntamiento de Manzanillo.

Por instrucciones de la presidenta municipal Griselda Martínez, el Instituto Municipal de la Cultura tiene como objetivo acercar todas las expresiones de arte y cultura a las y los manzanillenses.

Como parte de un programa de 20 presentaciones, en esta ocasión el Colectivo Salvador Delgadillo, presenta la obra teatral Rosa de dos aromas (1986) del veracruzano Emilio Carballido. Esta puesta, protagonizada por dos mujeres, trasciende su relación en una gran coincidencia que las hace cambiar, una trama que promete diversión y también generar conciencia.

El Colectivo Salvador Delgadillo, quien ganó la convocatoria municipal, “Yo actúo por Manzanillo”, que dirige la maestra Claudia Delgadillo, quien es una de las actrices en escena, ya ha llevado “Rosa de dos aromas” a trece comunidades de Manzanillo, en donde se ha obtenido una positiva respuesta por parte del público.