Ayuntamiento de Manzanillo expone Código de ética para sus trabajadores

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Con la finalidad de fomentar una conducta de excelencia en los cargos públicos e incluso en la vida cotidiana, el Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Contraloría Municipal expuso el Código de Ética, con lo que refrenda el compromiso de proveer las herramientas necesarias para un mejor desempeño en la atención a la población.

Fue en el Centro Cultural Salagua donde se llevó a cabo la primera de diversas reuniones y charlas sobre la exposición del Código de Ética, al respecto la contralora Irene Cordero mencionó que es muy importante la difusión de tal ordenamiento, pues además de homologar, en la base trabajadora, los principios y conceptos éticos, también se da cumplimiento con lo que establece la ley.

Agregó que, de manera adicional, en distintas áreas de trabajo se colocaron algunos banners donde se incluye el código QR para poder descargar el documento.

Indicó que en su momento a través de la dirección de Recursos Humanos, se aplicará una evaluación sobre el Código de Ética a fin de que dicho texto sea ampliamente conocido por todos los trabajadores.