Ayuntamiento de Colima y DIF Municipal celebran a las familias de la zona rural

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano y la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, festejaron el día del niño, la niña, mamá, papá y abuelit@s con un Festival en Familia, en el jardín principal de la comunidad de Tepames.

Más de 2 mil personas disfrutaron del show de payasos Los Danys, música, rifa de enseres para el hogar y juguetes, además de que degustaron pozole, agua fresca, paletas de hielo bañadas en chocolate y frutas de temporada con chamoy.

El objetivo que perseguimos es el de fomentar el valor de que en familia logramos más y mejores resultados, manifestó el alcalde al dirigir un mensaje, y quien resaltó precisamente el papel que tienen las madres para guiar y conducir su hogar con armonía.

“Todos los días hay que reconocer y valorar la sublime misión que tienen las mamás. Todos debemos reconocer lo que representa la convivencia y el estar unidos por ese lazo familiar”, dijo.

Hoy aquí estamos también reunidos y unidos como una sola familia, por lo que el ayuntamiento de Colima hace un esfuerzo sabedor de que ustedes merecen más resultados, señaló.

“El gobierno que encabezamos es humanista, por lo que está trabajando con todo para entregarle a la zona rural lo que la gente espera, y lo estamos haciendo coordinadamente con el DIF Municipal; no escatimamos ni tiempo, ni esfuerzo”, agregó el mandatario Federico Rangel.

Por su parte, los jóvenes integrantes del voluntariado juvenil del DIF Municipal, caracterizados con personajes infantiles, animaron a los pequeños e hicieron la entrega de regalos a cada niño y niña que asistió.

El Festival en Familia logró reunir a los habitantes de las comunidades del Astillero de Abajo, Astillero de Arriba, Tepames, Estapilla, Piscila, Tinajas, Puerta de Anzar, Ticuisitán, Ignacio Allende, La Media Luna, El Bordo, Trapichillos, Las Tunas y Amarradero.

De igual forma, asistieron comisarios de las localidades, personal del Ayuntamiento de Colima, colaboradores del DIF Municipal Colima, damas voluntarias y los jóvenes integrantes del voluntariado juvenil.