Ayuntamiento de Colima trabaja horarios extraordinarios para regularizar recolección de basura

0

*Se busca normalizar los atrasos en este servicio público. *Piden no sacar la basura antes, para no generar acumulamientos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ayuntamiento de Colima trabaja para mejorar el servicio de recolección de basura tras años de abandono y falta de mantenimiento a las unidades que prestan este servicio, por lo que simultáneamente pidió a la población seguir con el horario establecido para el servicio de recolección de basura, que se confirma a través de las redes sociales del gobierno municipal.

Al respecto, se realizan trabajos extaordinarios de recolección de basura con el objetivo de regularizar el servicio mientras se encuentra una solución definitiva, por lo que se invita a la población a informarse a través de las redes sociales del Ayuntamiento, para conocer las rutas donde se estará dando el servicio.

La idea de dar a conocer la confirmación de los horarios a través de las redes sociales, es para que la ciudadanía pueda sacar su basura con la seguridad de que será recolectada.

El gobierno municipal que preside Margarita Moreno hace un reconocimiento al esfuerzo y trabajo del personal de limpieza y sanidad, quienes diariamente realizan una actividad intensa para mantener las calles de Colima limpias, y adelantó que se trabaja para encontrar una solución de fondo que permita tener a las y los ciudadanos de Colima un servicio de recolección de primer nivel y calidad.