Clausuran el Bar “Nuit Lounge”

    0

    La madrugada del domingo 15 de agosto, al menos dos individuos que viajaban a bordo de un autómovil Sentra color verde, dispararon al parecer con rifles conocidos como “cuernos de chivo” en contra de varias personas que estaban afuera del bar Nuit Lounge, úbicado por la avenida Sevilla del Río, en la capital colimense.

    Según testigos, los hechos se registraron alrededor de las 3:10 de la madrugada, una vez que ya había sido cerrado el bar, sin embargo aún había personas en las afueras de este lugar, uno de los preferidos de los jóvenes colimenses.
    No se sabe si todos los heridos están graves, aunque algunos testigos que ayudaron a trasladar a los jovenes a los servicios de emergencia de los hospitales, reportan que algunas personas tienen heridas en piernas y brazos.
    Los testigos informaron que llamaron al 066 para reportar el hecho, pero las unidades de los servicios de emergencias tardaron alrededor de 15 minutos en llegar al lugar, a pesar de que el bar Nuit está relativamente cerca de la base del 066.
    Los hechos se registraron minutos después de que el bar cerró sus puertas, pero aún había personas al interior, las cuales tuvieron que ser atendidas por una crisis nerviosa. Asimismo había circulado la versión extraoficial en el sentido de que se había producido una balacera en el megapalenque de Villa de Álvarez, sin embargo esta información fue desmentida por las autoridades.