Ayuntamiento de Colima ofrece al área rural facilidades para el pago del impuesto predial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano dio a conocer que con el propósito de evitar gastos de traslado y de tiempo, se ha estado llevando a la zona rural una ventanilla para el pago del impuesto predial, donde al igual que si lo hicieran en la zona urbana, tendrán los descuentos correspondientes, como es el caso del 12 por ciento en el pago anual anticipado, durante este mes de febrero.

Indicó que este beneficio se ha ofrecido a lo largo de este mes en coordinación con la Ciapacov, donde  una unidad  acude  casi siempre al jardín o calles principales de las comunidades para que la gente  se acerque directamente.

Rangel Lozano, expuso que de esta forma se brinda la facilidad de que no se trasladen a la ciudad, tomando en cuenta que  muchas veces la gente no tiene automóvil para  transportase, y más cuando se trata de personas con discapacidad  o de la tercera edad.

“El gobierno que encabezamos está en la mejor disposición de acercar este beneficio, sabedores de que la gente lo está aprovechando, y porque queremos dar más y mejores resultados; por un lado, la gente se beneficia y por el otro el ayuntamiento logra captar recursos para continuar realizando obras que los colimenses demandan”, dijo.

Conforme al calendario este viernes 14 de febrero, la unidad móvil estará en la comunidad de Loma de Juárez de 08:30 a 11:00 horas en la Casa de Usos Múltiples y de 11:30 a 13:30 horas en Loma de Fátima, sobre la calle principal. Mientras que de 14:00 a 15:00 horas estará en Cardona, en la casa de Usos Múltiples.

El sábado 15 de febrero de 08:30 a 12:30 horas, la unidad estará en la comunidad de Tepames y a la misma hora en Lo de Villa, el 28 de febrero en el jardín principal.