Ayuntamiento de Tecomán apoyará los trabajos del censo económicos 2014

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con el coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Octavio Grajeda Guzmán, con la finalidad de coordinar y apoyar a personal de ese instituto para que realicen los trabajos de los censos económicos 2014.

El alcalde informó que personal de la Inegi, visitarán los negocios y comercios particulares, para levantar los censos, se presentarán identificados con gafetes, todo ello para generar mayor confianza y certeza en la ciudadanía.

En ese sentido, el presidente municipal invitó a los tecomenses, sobre todo aquellos que realizan una actividad económica, para que proporcionen los datos y así mismos la Inegi tenga actualizada la actividad económica del municipio a través de los comercios establecidos.

Recalcó que este registro se realizará con plena confiabilidad, ya que el instituto está obligado a guardar la información y los datos que cada propietario de los comercios le proporcione.

Por su parte el coordinador estatal, Octavio Grajeda agradeció al alcalde, por la facilidad que brinda al instituto en cuestión de coordinar su equipo de trabajo y asimismo tengan el respaldo de la administración durante 6 meses de estancia en el municipio.