Ayuntamiento de Colima manda propuesta de incentivos fiscales al Congreso

0

*Se busca generar condiciones propicias para el pago del predial, afirma Margarita.  

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con mayoría de votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra, el Cabildo del Ayuntamiento de Colima aprobó enviar al congreso el programa de incentivos fiscales que impulsa la presidenta municipal Margarita Moreno, para regularizar el pago del impuesto predial.

“Siempre lo he dicho, para situaciones extraordinarias se necesitan acciones extraordinarias. Yo sé que las y los colimenses lo han pasado mal por la pandemia. En muchas ocasiones no se tiene el dinero ni siquiera para cubrir lo básico. Por eso, quiero generar las condiciones para que tú puedas darle valor a tu propiedad que tanto te ha costado tenerla”, afirmó la presidenta municipal en un mensaje.

Puntualizó que con este programa se generan condiciones propicias para que el contribuyente se regularice, sin que sea una pesada carga.

Margarita Moreno explicó que presentada esta propuesta al Congreso, está en manos de las diputadas y los diputados aprobar la iniciativa, para empezar cuanto antes con este programa.

“Te informaré los detalles sobre cómo acceder a este beneficio en mis redes sociales, comparte, mantente atento y sigamos poniendo contigo, manos a la obra”, concluyó la presidenta municipal.