Ayuntamiento de Colima invita a inscribirse en Torneos Deportivos

0

* En Voleibol, Futbolito, Básquet Bol, entre otros deportes en la femenil y varonil.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo hace suponer que en la segunda quincena de enero del presente año 2015, darán inicio los diversos torneos que organiza año con año el H. Ayuntamiento de Colima, que preside Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa, por lo están haciendo una atenta y cordial invitación para que participen en los diferentes torneos que abarcan las diversas disciplinas.

En lo que se refiere a futbolito, la inscripción es más copiosa; ya que hay varios Centros Deportivos que la organiza, como el San Francisco que alberga hasta 20 equipos en la Categoría Libre y que es seguido con mucho interés por los aficionados a este deporte. El responsable de este Torneo es el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares.

En el mismo Centro Deportivo se juegan el Futbolito en la categorías menores a cargo de Ulises Gamaliel Nava Díaz, como son: Pekes, Micro, e Infantil. En la Cancha Deportiva de las Amarillas Habrá Torneos de Futbolito en a las categorías Micro que comprende los años 2000-2002 y la categoría Juvenil de 15 años en adelante.

En Voli también Bernardo Celis y Raúl Esparza organizan torneos en Infantil Mixta y Segunda Fuerza. En Básquet Bol la Promotora Deportiva Briseida Barreto Organiza el Torneo en el Centro Deportivo Placetas, donde también se imparte clases de Aerobics, y de Karate-Do impartidos por Ana María Favila y Enrique Juárez. En el Centro Deportivo de las Huertas del Cura Arzac y también de Placetas se juegan torneos de Futbolito en las Categorías Libre.

También el H. Ayuntamiento de Colima  ofrece múltiples eventos: como son Bicipaseo, Macro-Clases de Aerobics, Ferias Recreativas, Caminata con  Mascotas y últimamente el evento de la Vía Recreativa donde participan muchas personas.

Se espera que en el transcurso de estos días los participantes acudan a los diferentes Centros Deportivos a inscribir a sus equipos con el fin de estar listos para el inicio de los torneos.

CN/redacción