Ayuntamiento de Colima brinda plática sobre el bienestar de los trabajadores en sus áreas laborales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Fomento Económico, invita al sector empresarial y público en general, a la plática: ¿Tu empresa está lista para atender la NORMA 035-STPS-2018?, que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de febrero.

La cual, es una norma que procura el bienestar de los trabajadores en cualquier área laboral. 

Dicha charla será gratuita y se llevará a cabo en el auditorio “Manuel Álvarez”, de la Presidencia Municipal, ubicado en la calle Torres Quintero No. 85, de la zona Centro de la capital.

La plática se realizará de 10:00 a 11:30 de la mañana y será impartida por Ana Cristina Ballesteros, especialista en Desarrollo Empresarial con Cultura de Cliente de la empresa AplíKlo, con el fin de que los participantes entiendan la obligatoriedad que representa para sus empresas esta norma y puedan ejecutar su implementación.

Los temas que se abordarán son: ¿Sabías que ahora estás obligado a cuidar el ambiente laboral de tu empresa?, ¿Qué son los factores de riesgo psicosocial?; ¿Qué obligaciones se deben cumplir?; ¿Es para todas las empresas?; Ya conozco la norma, ahora ¿qué hago?

Para más información, comunicarse a Servicios Empresariales al 3163800 Ext. 38348.