Ayuntamiento de Colima atiende reportes ciudadanos de manera permanente

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A lo largo de la semana se realizan brigadas de mantenimiento y limpieza en todo el municipio de Colima, esto como parte del trabajo diario que brinda el Ayuntamiento de Colima y en atención a los reportes ciudadanos que se realizan.

El Alcalde de la capital, Leoncio Morán, da puntual seguimiento a las necesidades de las familias colimenses, pues considera que es fundamental el brindar servicios públicos de calidad.

Además de las brigadas de mantenimiento de la ciudad que se realizan diariamente, de manera previa y en este momento en el que se presentan regularmente las lluvias, se trabaja en el desazolve  de ríos y arroyos, así como de alcantarillas y bocatormentas.

En el arroyo El Manrique se continúa con la limpieza y desazolve constante, en esta ocasión se trabajó a la altura de la colonia El Tívoli, donde además se realizó poda de árboles y recolección de basura y ramas.

En el andador rumbo a Rancho de Villa, se realizó una jornada de desrame de árboles y destape de luminarias, lo que genera que los ciudadanos puedan transitar con mayor tranquilidad por la zona.

Compartir