Balacera en varios puntos de Tecomán durante la noche

0

*foto de archivo

* Un herido de bala, vivienda y vehículo baleados, otro más abandonado y disparos en varios puntos de la ciudad fue lo que se registró anoche en Tecomán.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Habitantes de la cabecera municipal vivieron momentos de angustia alrededor de las 10:30 de la noche de ayer jueves, luego de que en varias colonias se escucharon detonaciones de arma de fuego y, posterior a ello, una intensa movilización policiaca se notó en calles y avenidas.

Informes policiacos revelaron que vecinos de varias colonias como la Indeco, Ladislao Moreno, Tuxpan, Chamizal y Centro, escucharon detonaciones y posteriormente se reportó que en la colonia Real del Bosque, un joven había sido herido con disparos de arma de fuego.

Fuentes policiacas consultadas por este medio de información, presumen que los primeros disparos se debieron a un distractor para la policía por parte de algunas personas no identificadas.

Minutos más tarde, alrededor de las 22:40, en una vivienda de la calle Roberto Fernández en la colonia Real del Bosque, arribaron varios sujetos presuntamente a bordo de tres vehículos y abrieron fuego contra la vivienda, lesionado con un disparo a la altura del antebrazo izquierdo a Raúl Rodríguez Núñez, de 21 años de edad, mismo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un Hospital; se localizaron alrededor de 20 casquillos de diferentes calibres en el lugar del ataque.

Se reportó, también, que por la calle Emiliano Zapata a las afueras de la Cruz Roja, habían abandonado un vehículo Tsuru, color gris, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego y en el cual se bajaron tres personas del sexo masculino y huyeron a bordo de otro vehículo del cual se desconocen sus características.

Tras estos hechos se realizó una intensa movilización de diferentes cuerpos policiacos, pero no se registró ninguna detención.