Muere en Tecomán operador de tráiler tras ser atropellado

0

*Fue embestido por un tráiler *El trágico accidente se registró en la gasolinera frente al árbol limonero.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este viernes, el operador de un tráiler de la empresa SETRAMEX murió al ser atropellado por el chofer de otro tráiler, en hechos que registraron en la gasolinera que se ubica a la altura del árbol limonero.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, luego de que Jorge Armando Cabrera, de aproximadamente 30 años de edad, cruzara el libramiento “Fernando Moreno” para tomar el tráiler que conducía de la empresa SETRAMEX, el cual en esos momentos era abastecido de diésel.

A unos 20 metros donde se ubicaba el tráiler que se disponía a abordar Jorge Armando Cabrera, fue embestido por un tráiler de la empresa “Caraveo Produce S.A de C.V”, y debido al fuerte impacto el operador del tráiler SETRAMEX murió en el lugar.

Se informó que el operador del tráiler de la empresa con razón social “Caraveo Produce S.A de C.V” huyó del lugar de los hechos, ignorando su paradero.

Al lugar arribaron peritos de Vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley.