Avioneta cargada con cocaína cae en Michoacán

0

*foto: El Financiero

*Se reportan dos personas muertas

Redacción| COLIMANOTICIAS

Michoacán.- La noche del pasado miércoles, una avioneta cargada con cocaína cayó en las inmediaciones de la comunidad de Maruata en Michoacán, accidente que dejó como saldo dos personas calcinadas.

Los primeros reportes indican que después de las 10:30 de la noche se presentó una torrencial lluvia en dicha zona, cuando los habitantes de la comunidad se vieron sorprendidos por el ruido de una avioneta que sobrevoló el poblado a muy baja altura.

Minutos después se estrelló por el rumbo de la escuela primaria en el cerro, “El Organito”, donde de manera inmediata acudieron elementos de la Fuerza Rural para conocer los pormenores del hecho, encontrando la aeronave incendiada, y dieron aviso a la base de la Secretaría de Marina Armada de México ubicada en la localidad de Aquila Michoacán.

Los Elementos de la Marina, al revisar los restos de la avioneta, encontraron dos cuerpos calcinados y bultos cuadrados envueltos en cinta canela presuntamente con cocaína, motivo por el que acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público Federal para que se hiciera cargo del hecho.

Cabe hacer mención que la zona de Maruata se encuentra en la costa sierra nahua michoacana en los límites con el Estado de Colima.