Avanza trabajo de SEMS y delegación SEP Colima para fortalecer calidad educativa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al subsecretario de Educación Media Superior en Colima, Armando Barbosa Herrera, trabajan en conjunto con el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ulises Cortés Montero, para coordinar los esfuerzos y trabajos de los diferentes subsistemas del nivel medio superior federal en Colima.

“Precisamente para buscar que los esfuerzos que se hagan, vayan encaminados a un sólo objetivo: el fortalecimiento de la calidad educativa en el estado de Colima, de la capacitación diaria de los maestros y maestras del nivel medio superior”, dijo Barbosa Herrera.

Expuso que ello es para armonizar los planteles donde había ciertos conflictos, ya que poco a poco se ha logrado hacerlo.

“Un cambio en cada uno de esos planteles, y ahí se nota el compromiso que existe en todos los trabajadores para junto con la autoridad, ir buscando y resolviendo los diferentes conflictos que hay en el mismo”.

Así también expreso que realizan trabajos de compromiso y responsabilidad de todos los programas que la SEP del gobierno federal implementa a nivel nacional para beneficio de los mismos estudiantes.