Avanza Loros Como Líder de Grupo en Handball

    0

    Loros terminó con seis unidades, 59 goles a favor y 56 en contra, en esta primera ronda y para ocupar el segundo lugar del sector salía favorito UANL sobre U. de Aguascalientes, luego de imponerse 37-26 a la Veracruzana, el miércoles.

    En la tercera victoria del escuadrón dirigido por Pedro Peña, quien en 2008 ganó el bronce como portero estelar Loro, lideró a los anotadores, Pedro Ceballos con 7 dianas, le secundó con 6 Jorge Vargas y aportaron para establecer la diferencia: Manuel Chávez 3, José Lagunes, Carlos Peña, Luis Núñez y Miguel Sánchez con dos cada uno y José Uribe con uno.

    Entre los anfitriones Dorados UACh y Cesues –campeón defensor- estará el siguiente rival de la Universidad de Colima, pues cerraban acciones de la primera ronda entre ellos, luego de ganar los locales su segundo partido 28-27 a la UNAM.

    En otros resultados: en el grupo “B” Itson –segundo favorito- terminó de líder con 6 bonos, al golear 34-14 al Tec de Mérida. Un día antes TM cayó 21-33 ante UdeG.

    Y en el “C”,  Buap –que ganó el bronce a Loros el año pasado- concluyó líder de la ronda eliminatoria,  al golear 40-22 sobre la UADY. El equipo yucateco un día antes cedió 18-29 ante la UJED, que concluía contra la UAE de Morelos.

    JUDO
    Este viernes son esperados en Chihuahua los judocas alumnos de Ciencias Químicas, Jesús Alonso Arvizu Ensch e Ismeira García Carrera, así como los estudiantes de Telemática, Mario Gómez Chávez y de Medicina, David García Álvarez, junto con su entrenador Cristóbal Aburto.

    Ellos tendrán el pesaje este viernes por la tarde y competirán el sábado desde las 9 de la mañana, en el salón de seminarios de la FCA.

    Para el lunes tendrán su salida los equipos de voleibol de playa y futbol rápido.

    Jueves, 22 de abril de 2010|16:25:52|CHIHUAHUA, MÉXICO