Unidad Deportiva Morelos presenta un avance de 60% en su modernización

0

*Realizan reunión de supervisión Conade, Seidur e Incode en el lugar de la obra; se entregará el 31 de marzo de 2017.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al realizar una visita de supervisión, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, constató que la modernización de la Unidad Deportiva Morelos registra un avance del 60%, por lo que aseguró que se cumplirá con la meta establecida, de entregarla concluida el 31 de marzo de este año.

Acompañado por la supervisora de infraestructura en entidades federativas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Samanta Flores, además de personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, el funcionario estatal indicó que con este avance significativo, se está cumpliendo con los lineamientos de la Conade.

Mendoza Padilla detalló que ya se cuenta con la construcción de gradas y baños en la cancha de voleibol y handball playero; la gradería de la pista de atletismo, además del campo de béisbol y el auditorio de usos múltiples.

En su intervención, Samanta Flores, destacó lo considerable del avance en dicha obra aún y cuando se han presentado inconvenientes característicos de este tipo de obra.

Cabe destacar que el inmueble deportivo de la Morelos, en su parte norte, tendrá una inversión de 50 millones de pesos para los trabajos de construcción y rehabilitación por parte del recurso federal que otorga al Estado la Conade