Auxilia PC Manzanillo a familias afectadas por lluvias en Manzanillo

0

*Se reporta una persona arrastrada por el arroyo, aún no se confirma. *Caen enormes rocas en el libramiento El Colomo.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La dirección de Protección Civil y Bomberos Manzanillo auxilió a la población que resultó afectada por las lluvias registradas la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, en el municipio.

Entre los apoyos realizados por el personal de esta dependencia están un vehículo arrastrado por arroyo Santiago, sin lesionados. Personal de guardavidas trasladaron a 2 masculinos adultos y 1 mascota al refugio del Casino de la Feria, quienes fueron recibidos por personal del DIF municipal.

Así mismo, se recibió reporte de masculino al parecer arrastrado por el arroyo Santiago, se continúa realizando búsqueda de parte del personal de esta dependencia y vecinos de la zona.

De igual forma, se registró desgarramiento durante la noche del piedras en el libramiento de El Colomo, sin ocasionar daños a la población o automovilistas que transitaban por la zona.

Policía vial mantiene operativo para que vehículos no intenten cruzar el arroyo Santiago, que ya presenta poca agua en su cauce. También exhortan a reportar viviendas afectadas por ingreso de agua, a la dependencia de PC Municipal.