Autoridades localizan sin vida a hombre de la tercera edad tras el paso de ‘Nora’

0

*Los vientos ocasionados por el paso del huracán categoría uno por las costas de Jalisco, dejó la tercera víctima en el estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.-  El paso del Huracán por las Costas de Jalisco, dejó como resultado de manera preliminar, la pérdida de otra vida humana, al ocasionar un derrumbe de una casa en el municipio de Tomatlán, dentro de la localidad de Morelos, Jalisco.

El inmueble con estructura de lámina y madera, fue derrumbado por las rachas de viento ocasionado por el fenómeno hidrometeorológico en pasados días.

Fue hasta el día de hoy que oficiales de Protección Civil Jalisco, pudieron acceder a esa zona de afectación y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 90 años de edad que de manera preliminar se presume falleció de manera inmediata al caerle la estructura.

Cabe destacar que en cuanto se conoció la noticia autoridades estatales y municipales se pusieron en contacto con la familia del hombre y se les brindará todo el apoyo necesario.

El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado exhorta a la población a mantenerse informados a través de los canales oficiales y en caso de emergencia marcar al 911.