Autoridades de Tecomán atienden a 210 personas de Tecolapa durante el Miércoles Ciudadano

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro del programa “Miércoles Ciudadano”, el alcalde Guadalupe García Negrete y su equipo de trabajo, atendió a 210 personas, en donde el edil destacó que su administración va a estar muy cerca del pueblo.

Las mesas de atención fueron presididas por el edil y la diputada Adriana Mesina, así como los regidores Francisco Mares, Brenda Castillón, María Luisa Muñoz, Martín Cázares, Rocío Anguiano y Ramón Moreno, quienes atendieron de manera personal a la ciudadanía en diversos temas.

En ese tenor, el munícipe destacó que todos han hecho un esfuerzo por apoyar a la gente en Tecomán, “es una administración que va a estar muy cerca de ustedes, austera, práctica, que vamos a resolver de una manera rápida cuando se pueda y cuando no se pueda también les diremos por qué”.

Dijo tener en Tecolapa muchos amigos, conocidos del campo y refrendó el compromiso de atender en cada “Miércoles Ciudadano” hasta la última persona que se presente, “vimos temas de drenaje, luz, de cómo está Tecolapa, para que juntos podamos irle dando solución a los problemas de la comunidad”.

Anunció por último que el próximo Miércoles Ciudadano será en la comunidad de Caleras, donde la dinámica será la misma, llegar desde las 7:00 de la mañana y atender hasta el último poblador que haya requerido la atención.