Autoridades de DICONSA y el alcalde Héctor Vázquez supervisan operación de tiendas de la empresa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado del director general de Diconsa, Héctor Eduardo Velasco Monroy, de la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, del delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, supervisaron  en la comunidad de Madrid y en la colonia Bayardo, tiendas que operan con el Programa Alimentario sin Hambre.

En la visita de Héctor Velasco Monroy, el alcalde “Tito” Vázquez, subrayó que este programa es en el marco de la Estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el municipio.

Vázquez Montes agradeció a quienes han hecho un esfuerzo para que las gestiones que ha realizado ante la Sedesol y la Sedescol se estén cumpliendo con la ciudadanía, “pues uno de los objetivos principales es erradicar la pobreza extrema en el municipio”.

Por su parte Velasco Monroy, agradeció al presidente municipal, por permitir otorgar a las personas, “productos que vendrán ayudar a la economía de las familias más vulnerables, sobre todo de los tecomenses”.

Ahí mismo, la titular del DIF Tecomán, propuso al director general de Diconsa, un posible convenio de colaboración con esta empresa social, para otorgar productos al padrón que se tienen en el programa de despensas y “así mismo aumentar el número de personas beneficiadas”.