Audelino Flores augura que en Colima el PRI perderá las próximas elecciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, Audelino Flores Jurado, auguró que en las próximas elecciones el PRI perderá, ya que el panorama de este instituto político es difícil.

Sus afirmaciones las basa en la inconformidad de las clases sociales, con los trabajadores, en este caso citó que los integrantes del sindicato siempre han votado por el PRI; sin embargo, dijo que hay mucha inconformidad en este momento.

Audelino Flores lamentó que el gobierno haya olvidado muchas situaciones con las clases sociales, con las organizaciones populares, por eso, reiteró que la próxima elección, el PRI tendrá problemas serios para ganar.

Comentó que el trabajo que ha desarrollado el PRI, la CNOP y de la autoridad municipal deja mucho que desear; “en mi trabajo visitó todo el municipio y he escuchado mucha inconformidad por la desatención que existe con el pueblo”

El líder sindical admitió que ya han tenido visitas de dirigentes de otros institutos políticos que les ofrecen el respaldo y los trabajadores están pensando en otras opciones y no se puede oponer a la decisión que puedan tomar.