Atropella a peatones y termina al interior de una tienda

0

*Las personas quedaron debajo de la unidad pero se reportan estables*Destruyo la entrada principal de un negocio de cosméticos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con múltiples lesiones resultaron dos peatones luego de que un automóvil que circulaba por el boulevard perdiera el control y terminara subiéndose a la banqueta por la que caminaban y posteriormente al interior de una tienda de cosméticos de Salagua.

Este jueves por la tarde, la unidad tipo Vagoneta transitaba por el boulevard Miguel de la Madrid y al intentar retornar en el semáforo del jardín de Salagua, salió a su paso un motociclista y otra unidad automotriz, lo que provoco que perdiera el control y terminara subiéndose a la banqueta y después al negocio, destruyendo la entrada principal.

Tras registrarse al percance, personas acudieron para auxiliar a los lesionados e incluso mover la unidad automotriz para sacar a los peatones (un hombre y una mujer), los cuales fueron trasladados a recibir atención médica donde se reportan estables, pese a lo aparatoso del accidente.

Acudió la policía municipal y tránsito municipal para iniciar las investigaciones, deslindando responsabilidades y remover las unidades que obstruían la circulación vial. Del inmueble afectado solo se reportan daños materiales.