ATLÉTICO TECOMÁN PIERDE CON DEPORTIVO NAYARIT

    0

     

    Coras sorprendió a los de casa al tomar el control del juego rápidamente y en el minuto 5, con un flojo disparo de Edder Martínez que sorprendió al portero tecomense Bladimir García, para dejar el marcador 1-0 en contra.

    El partido seguía siendo dominado por los visitantes cuando al minuto 23 en un cabezazo de Edder Martínez ampliarían la ventaja de 2-0, que daría cómoda ventaja para el Deportivo Nayarit de irse al descanso.

    En la segunda mitad, el Atlético Tecomán emparejó el juego y comenzó a tener llegadas a la portería de los nayaritas, sin embargó no podía concretar ninguna jugada, aunado a las buenas intervenciones del guardameta visitante.

    Sin embargo al minuto 89 de tiempo corrido el Tecomán encontró la anotación por conducto de Jordy Ramírez en un flojo disparo que el portero del Deportivo Nayarit no alcanzó a desviar, y así dejaría el marcador 2-1 a favor de los Coras.

    Ahora La Academia tendrá que ir a remontar en el encuentro de vuelta que será en la ciudad de Tepic a las 5 de la tarde del próximo sábado 27 de abril, situación que se ve complicada para los del Atlético Tecomán.

    {Jathumbnail off}