Atiende la SE Problema de una Primaria en Villa de Alvarez

    0

    El director de educación básica, Margarito Espinoza Mijares se presentó a la escuela y dialogó con los maestros y padres de familia inconformes, prometiendo que desde ese momento se les daría seguimiento a sus demandas e iniciaría una investigación para deslinadar responsabilidades.

    Explicó que traía instrucciones precisas del secretario Carlos Cruz Mendoza, de que estos problemas se resuelvan de inmediato, por lo que instruyó a funcionarios de la instiutución a levantar un acta de lo ahí sucedido. Por su parte, Jesús Villanueva, secretario de trabajos y conflictos de la sección VI del SNTE, manifestó que se respaldará a los trabajadores y se investigará para deslindar responsabilidades.

    Los ahí reunidos acordaron que no habrá suspensión de clases y que éstas continuarán normales hasta que se tengan los resultados.

    Cabe señalar que hoy en el “Diario de Colima” apareció un desplegado firmado por maestros y padres de familia, donde explican que desde el arribo de la directora, hace tres meses, se ha enrarecido el clima de trabajo en la escuela primaria José Amador García T.M. de la colonia Ramón Serrano, plantel que se ha distinguido por ser uno de los mejores del municipio.