Atiende de forma emergente los baches La Villa

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez atiende de forma emergente los baches en las avenidas principales y secundarias de la ciudad, debido a los daños que éstas sufrieron como consecuencia de las pasadas lluvias provocadas por Manuel.

Para tal efecto, el presidente municipal Kike Rojas instruyó al área de mantenimiento y conservación para que se atendieran los desperfectos a la brevedad.

Los trabajos se llevan a cabo a través de 4 brigadas, integradas en total por 36 personas, quienes laborarán doble turno hasta en tanto no se solucione el problema de bacheo.

Cabe hacer mención que el asfalto que se coloca en los baches es en base a una emulsión que permite adherencia de materiales aún a pesar de que haya humedad, lo que garantiza efectividad en la reparación.

Gregorio Santos, responsable del área de mantenimiento y conservación, comentó que las brigadas atienden las vialidades con mayor afluencia vehicular, tales como las avenidas Pablo Silva, Benito Juárez, Tecnológico, José de Ruiz y la calle Sonora.

Para finalizar, comentó que también se les da mantenimiento a algunos edificios públicos que sufrieron filtraciones, debido a las precipitaciones que dejó la tormenta tropical Manuel.