Atenderá “Chevio” Mesina problema de inundaciones en la colonia Valle del Sol

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio Mesina Reyes, realizó un recorrido casa por casa en la colonia Valle del Sol, donde los vecinos le plantearon la posibilidad de que, al llegar al cargo, les apoye para que en tiempos de lluvia ya no se inunde el lugar.

Fueron varios los temas que le plantearon, pero en este caso, Mesina Reyes comentó que son muchas y diversas las necesidades que existen en todo el municipio, por lo que las va enumerando para atender prioridades.

“Vamos a trabajar en buscar alternativas de solución a este y otros problemas que nos han planteado, pues soy de los que creen que todos merecemos contar con los servicios que como autoridad estamos obligado a brindar”.

Mesina Reyes reconoció el problema que viven los colonos. “Me ha tocado ver cómo en temporada de lluvias esta colonia queda prácticamente bloqueada por las corrientes de agua que bajan por un costado de la unidad deportiva, pues la calle se convierte en un río y por el otro lado, el agua que baja de la timuchilera impide a los habitantes entrar o salir”, apuntó.

Eusebio Mesina comentó que fueron varias las demandas que casa por casa le hicieron las familias, por lo que hará lo concerniente en gestión para que este problema se solucione ya, pues es un tema urgente.