ASTRID HADAD VISITARÁ COLIMA PARA LEER Y EXISTIR, EL VIERNES 22 DE JUNIO

    0

    Nacida en el estado de Quintana Roo, Astrid Hadad es egresada del Centro Universitario de Teatro y prófuga de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de México.

    Hadad utiliza el cabaret y el performance para representar la crisis social, cultural y política en México y, a su vez, para entretener. Es conocida internacionalmente por sus obras, Heavy Nopal, La Multimamada, La Pecadora, Seducida y Abandonada, y Corazón Sangrante; en ellos proyecta fuertes críticas: va del humor político a la sátira patriotera.

    Desde que rechazó el patrocinio y la afiliación institucional muy temprano en su carrera, Hadad ha escrito, producido, administrado y promovido su trabajo. Y vaya que le ha ido bien: Astrid ha creado un público cautivo en México, EEUU, Europa, Australia, Canadá y Latinoamérica.

    Tiene algunas producciones discográficas que circulan a nivel internacional…pero en esta ocasión –sin dejar de lado esa formación teatral que la acompaña a todos lados—se presentará en nuestro estado como promotora de la lectura.

    Viene a este territorio después de haber cumplido sus compromisos en la zona centro occidente: se presentará en diferentes partes de Guanajuato y Michoacán; su breve gira como promotora de la lectura concluye en el estado de Colima.