ASTILLERO DE ABAJO CAMPEÓN EN TORNEO CUADRANGULAR DE VOLEIBOL

    0

    Asimismo compitieron los equipos de Puerta de Anzar y Crucero, donde las participantes se vieron muy motivadas y sus capitanas mostraron su interés por mejorar técnicamente por lo que se verá la posibilidad de apoyarlas con un instructor que les ayude a corregir esta deficiencia.

    Durante la celebración del torneo se observaron jugadas muy vistosas, así como remates cruzados y alguna que otra jugada con intención de clavar el balón en el área rival, lo que emocionó y motivó a los asistentes a permanecer en el lugar que ocupaban en la gradería que se encontraba en dicha comunidad. En general los equipos estuvieron muy motivados y entusiasmados por el desarrollo del torneo.

    Las chicas del astillero de Abajo recibieron 10 playeras y un balón, como premio a su entrega en la cancha, las de Piscila 7 playeras, Puerta de Anzar como tercer lugar un balón y el cuadro de Crucero 7 playeras por ser el cuarto lugar de la competencia.

    Por cierto rumbo al Torneo Estatal de Comunidades Rurales, ya hay equipos interesados en ser parte del mismo como son: Piscila1, Piscila 2, éste comandado por Irene Valdez; Puerta de Anzar, Astillero de Abajo y Cardona, estos del municipio de Colima, y de Cuauhtémoc, esta Alcaraces, y cuatro equipos del municipio de Armería.

    En la rama varonil están ya confirmados para el Torneo Estatal: Piscila 1, Piscila 2, Acatitán, Tepames, Estapilla, Tinajas, por el municipio de Colima y de Villa de Álvarez el equipo del EMSAD de Juluapan; mientras que de Ixtlahuacán los cuadros de las Conchas y Zinacamitlán, además de 4 equipos del municipio de Armería.   

    {Jathumbnail off}