Asociación de Jubilados y Adultos Mayores obtiene sentencia favorable para pagos en Salarios Mínimos a maestra

0
Foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Asociación de Jubilados y Adultos Mayores A.C. mediante comunicado informa que el día de ayer, lunes 21 de agosto del presente año, la Delegación del ISSSTE en Colima, hizo entrega, a una maestra jubilada de su agrupación, un cheque por la cantidad de $629,538.00 (seiscientos veintinueve mil quinientos treinta y ocho) por concepto de diferencias por los 5 años anteriores, cantidad correspondiente a la sentencia favorable para pago en Salarios Mínimos según demanda tramitada por el Lic. Luis Castañeda.

Por razones de seguridad y protección de datos personales, no se da a conocer el nombre de la maestra beneficiada, quien a partir de septiembre próximo, recibirá como pago mensual de su pensión $47,500.00 en lugar de los $28,300.00 que ahora recibe como pago mensual.

También están en revisión 44 liquidaciones por sentencias favorables para igual número de beneficiados, todos integrantes de esta misma Asociación, para corroborar que la revisión de pago de monto de pensiones cumpla con lo ordenado en las sentencias.

No obstante la demora del trámite de las demandas que se llevan en el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en Guadalajara, los jubilados pendientes de sentencias confían en que también podrán ser beneficiados.