ASISTEN DIPUTADOS A FORO EN GUADALAJARA PARA EL PND

    0

    El diputado Martín Flores Castañeda participó en el panel “México en Paz” en la mesa Sistema de Justicia Penal, en la que presentó la ponencia “Trabajo Obligatorio para la Reparación del Daño”.

    Mariano Trillo Quiroz, diputado del Partido Verde Ecologista, participó en el panel “México Próspero” en la mesa de Desarrollo Sustentable, mientras que el diputado Óscar Valdovinos Anguiano, del PRI, tomó parte en el panel “México en Paz” en la mesa Transparencia y Rendición de Cuentas.

    El foro constó de cinco paneles: México en Paz, México Incluyente, México Próspero, México en Educación de Calidad para todos y México Actor con Responsabilidad Global y se realizó de manera coordinada entre la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal y el Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, COPECOL.

    Cabe destacar que en la plenaria del Foro que inició este martes a las 10:00 horas, participaron el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, el Subsecretario de Enlace Legislativo de la SEGOB, Felipe Solís Acero, y el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.