Asiste rector a subasta para apoyo de Unidad Lúdica Creativa de Nogueras

0

*Convocada por la Fundación “Manos en tu Ayuda”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Con el objetivo de sumarse a la recaudación de recursos para apoyar a la Unidad Lúdica Creativa de Nogueras, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño asistió este jueves por la tarde a la subasta que convocó la Fundación “Manos en tu Ayuda”, en la que se subastaron más de 60 obras artísticas de niños y niñas que acuden a dicho espacio lúdico, así como de la artista Alma Hernández y una fotografía de Cecilia Álvarez.

En el evento también estuvieron los ex rectores Fernando Moreno Peña y Carlos Salazar Silva, así como el secretario general de la UdeC, Joel Nino, y la presidenta de la Fundación “Manos en tu Ayuda”, Paulina Salazar.

La Fundación “Manos en tu Ayuda” se creó en 2017 con la intención de apoyar a niños y niñas de áreas rurales y conurbadas en su desarrollo integral mediante talleres artísticos y culturales de música, danza, artes plásticas, teatro y danza.

También realiza trabajo altruista en beneficio de adultos mayores de escasos recursos, particularmente en temas de la salud con atención médica, cirugías de cataratas, implantes ortopédicos, medicamentos, entre otros.