Memo Toscano reactiva caravanas ‘Mano con mano’, con venta de productos a bajo costo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El regidor villalvarense Memo Toscano Reyes informó que reactivó la caravana “Mano Con Mano” y el programa “Tu le entras, yo le entro” con el fin de apoyar la economía de la población.

“Son un gran apoyo para la economía familiar, y estará nuevamente visitando las colonias del municipio, así como las comunidades rurales”.

Los productos que estará ofreciendo el Regidor morenista son frijol, azúcar y arroz, empaquetados, así como huevo fresco y papel higiénico.

Así mismo, mencionó que, así como ha estado haciendo esta actividad durante estos cuatro años, estará recorriendo las colonias y comunidades rurales de Villa de Álvarez.

Memo Toscano mencionó que con este programa “Mano con Mano, tú le entras yo le entro” estará más cerca de la gente y pidió mantenerse atentos a sus publicaciones donde estará informando lugar y fecha de la caravana.

Las personas interesadas podrán verificar la información en la página oficial de Facebook, Memo Toscano Diputado.

Además mencionó  que tendrá como punto fijo la Casa de Gestión ubicada en Av. Akolliman esquina con Laguna de los Epazotes, en la Colonia Solidaridad, en Villa de Álvarez.