Asesinan otro hombre en Santiago este viernes

0

*Fueron personas que transitaban por la calle Guanajuato de la colonia Abelardo, quienes dieron aviso al 911 sobre el incidente

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable continúa los hechos de violencia en Manzanillo y este viernes al filo de la una de la tarde, asesinaron otro hombre en la zona de Santiago, al cual dejaron envuelto en una sábana cerca de una vivienda.

Fueron personas que transitaban por la calle Guanajuato de la colonia Abelardo, quienes dieron aviso al 911 sobre el incidente, pues observaron envuelto al hombre y con manchas de sangre, por lo que de inmediato reportaron y al arribar las autoridades acordonaron el área.

A la escena del crimen acudió el SEMEFO quienes iniciar con las evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo, para localizar a los presuntos responsables y conocer las generalidades del occiso, el cual quedo en calidad de desconocido hasta el momento.

En menos de 2 horas fueron acribillados dos sujetos en Manzanillo, municipio que junto con Tecomán, continúan registrándose como los lugares más violentos del Estado.