Aseguramiento de droga fue el resultado de un cateo en Tecomán

0

*La orden del juez se cumplimentó en la Colonia Santa Elena de Tecomán

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Policía Investigadora en coordinación con el agente del Ministerio Público y con el apoyo de la Guardia Nacional, aseguró un número importante de envoltorios con la droga en la Colonia Santa Elena de la Ciudad de Tecomán.

Al cumplir una orden de cateo librada por el juez, el personal ministerial intervino un domicilio de ese lugar, localizando envoltorios con droga en su interior, por lo que el inmueble también quedó bajo resguardo de la autoridad para continuar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de acciones forman parte del trabajo que la Fiscalía lleva a cabo para el combate de los delitos contra la salud y otras conductas ilícitas que de ello pueden derivar, además de proceder a la búsqueda y captura de quienes resulten responsables.

Es importante decir que en dichas labores coadyuvan autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, y en ellas es fundamental el apoyo de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.