Asesinan en Sinaloa a hijo de ‘El Señor de los Cielos’

0

CN COLIMANOTICIAS

Sinaloa.- César Carrillo Leyva, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos” fue asesinado anoche, al llegar a una vivienda en el municipio de Navolato.

De acuerdo con información publicada en el medio digital EXCELSIOR, los vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón, reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio, ubicado por la calle Virgo, entre Constelaciones y Zapata, y cuando llegaron las autoridades, encontraron un cuerpo en la cochera del inmueble.

Los elementos que acudieron al sitio revelaron que César Carrillo, tenía varios impactos de bala, y aparentemente, fue atacado al momento de ingresar en la vivienda, pero se ignoran los datos de los agresores.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron el lugar para realizar las primeras diligencias, y luego ordenaron que el   cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán, donde quedó resguardado, para que algún familiar lo reclame.

Amado Carrillo Fuentes, murió en 1997, mientras se sometía a una cirugía plástica en la Ciudad de México, para intentar cambiar su rostro, con el fin de no ser identificado por las autoridades, era apodado “El Señor de los Cielos” debido a la gran cantidad de droga que traficaba a bordo de avionetas, principalmente a los Estados Unidos.

Vicente Carrillo Leyva, conocido como “El Ingeniero”, otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Con información de EXCÉLSIOR